miércoles, 20 de febrero de 2013

JARDINES VERTICALES


COMO HACER UN JARDIN VERTICAL

UN JARDIN VERTICAL:

Ofrecen un entorno natural, saludable, y evolutivo, ya que su forma y sus colores cambian al ritmo del crecimiento de su vegetación. Adaptables a todo tipo de superficie, nuestros Jardines Verticales ofrecen numerosas ventajas:

Contribución al Medio Ambiente:
En ciudades donde la construcción no para de crecer y no necesariamente de manera armoniosa, nuestros Jardines Verticales permiten recuperar espacios urbanos y crear corredores vegetales dentro de las ciudades, cubriendo medianeras o edificios enteros.

Ecológico: El substrato que usamos para el desarrollo de nuestros Jardines Verticales es 100% natural y renovable, así como las plantas que cultivamos. La estructura metálica de soporte es fácilmente desarmable, y se puede volver a utilizar.

Limpio:
La concentración de plantas (de 30 a 45 por m2) genera una importante liberación de O2, fundamental al equilibrio de ciudades cada vez más contaminadas. En interior tanto como en exterior, las plantas permiten filtrar partículas nocivas para devolver un aire más limpio.

Aislante acustico y térmico:
Al constituir un denso colchón de plantas nuestros Jardines Verticales protegen de los ruidos exteriores así como contribuyen a mantener temperaturas bajas en verano y protege del viento en invierno.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario